Toponimios

Peña Nieto si quiere ser Presidente de México

México.- 20 de septiembre- El ya ex gobernador Enrique Peña Nieto se destapó en el noticiero con Joaquín López Dóriga la noche de ayer, en dónde acepta que si va por la grande, o sea la presidencial en 2012, dijo  que si quiere ser Presidente de México y aspira ser presidente de los mexicanos.

El político mexiquense también compartió con sus seguidores en su página oficial de Facebook, sus aspiraciones por convertirse en el candidato del PRI a la Presidencia de la Republica. “Quiero ser Presidente de México, a esta generación, ¡nuestra generación!, le corresponde demostrar que sí se puede; Tengo la experiencia, y sé que juntos podemos contribuir a hacer de México un país más grande”, escribió el ex gobernador del estado de México y ahora aspirante a la candidatura presidencial, en un mensaje que dirigió a más de un millón de seguidores que tiene en la red social. 
Peña Nieto habló ayer por primera vez de su intención por convertirse en abanderado priísta en 2012, con el periodista López Dóriga, ahí, el ex mandatario señaló que sí quiere ser Presidente de la República. “Sí quiero ser Presidente de México, sí aspiro a ser el candidato de mi partido, sí aspiro a participar en la contienda electoral del próximo año y aspiro a ser el Presidente de los mexicanos. Así declaro, así de abierto, así de franco”, afirmó.
Unos minutos antes de la entrevista, el político mexiquense despejó las posibles dudas sobre su inminente “destape” y compartió también a través de Facebook que estaría en una entrevista con López Dóriga. 
En mayo pasado, Peña Nieto fue entrevistado por el periodista, quien lo cuestionó sobre si quería ser Presidente, en ese momento el ahora ex gobernador del Edomex declinó responder, y aludió que no daría a conocer su definición hasta terminar su encargo en el Ejecutivo mexiquense, y se comprometió con López Dóriga a visitar de nuevo su noticiero una vez terminada su administración.
Y así fue. El político, quien ha sido motivo de varios reconocimientos por parte de sus compañeros de partido durante los últimos días, acudió a la cita y contestó a lo que fue la primera pregunta de López Dóriga: ¿Quiere ser Presidente? y por primera vez, en varios años, dicha interrogante tuvo respuesta.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario