Toponimios

Detienen en Neza a Dos Peligrosos Ladrones

  • En respuesta a reiteradas denuncias policías municipales implementaron operativo.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 2 de octubre- Luego de varias semanas de azorar a vecinos de la colonia La Esperanza, un par de ladrones fueron capturados por elementos de la policía local, en los momentos que con lujo de violencia despojaban a un joven de sus pertenencias.
Las continuas denuncias de la ciudadanía motivaron que la dirección de Seguridad Pública implementara desde hace varios días un operativo para capturar a sendos malhechores, quienes al parecer tienen cuentas pendientes con la justicia, dijo Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia.
Se trata de Ismael Martínez Cruz y Eduardo Morán Vega, de 19 y 27 años de edad, respectivamente, los cuales fueron ubicados la tarde de ayer por tripulantes de la patrulla M-074 en el cruce de las avenidas Tepozanes y Chimalhuacán.
“Se les encuentra asaltando a un menor de edad, pretendían quitarle su bicicleta, un teléfono celular y 500 pesos que traía para hacer un mandado, para lo cual lo amagaron con un cuchillo plateado con mango de madera de color café”, indicó uno de los uniformados que logró su aseguramiento.
Tras confesar su participación en estos hechos, los presuntos delincuentes dijeron dedicarse al comercio y tener su domicilio en Calle 13 de la comunidad antes citada, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público con sede en esta ciudad, según consta en la carpeta de investigación  número 332570830546911.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario