Toponimios

Juan Manuel Carbajal Entrega 93 Becas a Hijos de Trabajadores

Chalco, Edo. Méx.- 2 de octubre- Con una inversión mayor a los 350 mil pesos, el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, entregó 93 becas económicas a hijos de trabajadores sindicalizados que cursan  los niveles: primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Carbajal Hernández, reconoció la entrega y esmero que los estudiantes realizan día con día en sus aulas,  culminando en un notable aprovechamiento que les permite tener beneficios como el que les fue entregado el pasado sábado.   
Así mismo reconoció la labor que los padres de los estudiantes realizan en sus diferentes áreas de trabajo, dijo- “es claro que si como jefes de familia nos desempeñamos con responsabilidad  y honestidad en nuestras actividades laborales, seremos un buen ejemplo para nuestros hijos, quienes darán lo mejor de sí para ser unos grandes profesionistas” señaló.
Finalmente después de realizar la entrega simbólica a los estudiantes, exhortó  a los padres  a dar el mayor esfuerzo en el desempeño de sus actividades en el servicio público  y a los alumnos a seguir aprovechando sus estudios y valorando el esfuerzo que sus progenitores  hacen por darles una buena educación, que sin duda forjara unos grandes chalquenses que pondrán en alto el nombre de Chalco.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario