Toponimios

La Cervecería Cuauhtémoc dona aparatos de gimnasio al aire libre

Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.- 23 de enero- El compromiso social que asumieron las áreas administrativas del gobierno municipal con la comunidad, impulsó al titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Juan Paz Meza López, a gestionar ante la Iniciativa Privada el equipamiento de uno de los módulos deportivos de la localidad.

En esta ocasión, dichas gestiones hicieron posible que la Cervecería Cuauhtémoc, Empresa Socialmente Responsable, entregara en donación seis aparatos fijos de gimnasio al aire libre, con los que se equipó el módulo deportivo de la colonia Santa cruz.
Luis Enrique Martínez Ventura, presidente municipal, manifestó que el ayuntamiento recibe un presupuesto de 500 millones de pesos al año, destinados a desarrollar servicios que satisfagan las principales necesidades de los habitantes del municipio.
Entre estos enumeró los servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, salud, etcétera, aclarando que las obras que propician el enriquecimiento cultural y deportivo, están sujetos a una serie de candados administrativos que hacen más difícil su aplicación.
Expuso que Valle de Chalco Solidaridad ha sufrido enormes cambios en su configuración urbana desde que se fundó hace ya más de cuarenta años, dando prioridad a los servicios antes mencionados; sin embargo, manifestó que la formación cultural y la actividad deportiva también son fundamentales para detonar practicas sanas entre los ciudadanos y fortalecer a la sociedad desde la familia  que es su constitución básica.
“Valle de Chalco se ha forjado gracias al trabajo constante de sus habitantes, y los servidores públicos no son la excepción”, expresó.
“Por esa razón todos los directores de la administración han asumido un compromiso más allá de sus atribuciones, para que junto con los vecinos de cada colonia, se encarguen de garantizar que por cada uno de ellos, uno de nuestros parques o áreas deportivas, se encuentren en condiciones de ser usadas y disfrutadas, por todos”, dijo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario