Toponimios

Texcoco impartirá talleres de capacitación

Texcoco, Edo. Méx.- 23 de enero- Con el objetivo de generar alternativas productivas para las familias texcocanas, así como contribuir al desarrollo técnico y profesional de los habitantes, el gobierno que encabeza el Ing. Amado Acosta García, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, impartirá de manera gratuita diversos talleres de capacitación.

De acuerdo con el Ing. Francisco Uribe Crúz, titular de Desarrollo Social y Humano, los talleres iniciaran a finales de este mes y se contará con temas como: Cultura de belleza, electrónica, panadería y repostería, elaboración de productos lácteos y el curso de auxiliar administrativo.
“Estas actividades son muestra clara del compromiso de la actual administración y de su titular Amado Acosta para con los ciudadanos; dando respuesta puntual a sus peticiones y poniendo a su disposición programas que contribuyan con la economía familiar” mencionó.
Cabe señalar que dichos cursos tendrán una duración aproximada de 2 meses.
Uribe Crúz, invitó a la población en general, a inscribirse a estos talleres, acudiendo  a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en calle 16 de septiembre N° 107, colonia Centro (en instalaciones del DIF Municipal), en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario