Toponimios

“Trabajaré verdaderamente por la gente” afirmó Armando Saucedo Galicia

  • El Lic. Armando Saucedo Galicia del IPE (Instituto Político Empresarial) es  aspirante a la pre-candidatura para diputado Federal por el distrito 39 (Chicoloapan la Paz). 
Chicoloapan y La Paz, Edo. Méx.- 23 de enero- En días pasados Armando Saucedo Galicia, acompañado de su  familia y del doctor Gerardo Saucedo sexto regidor del municipio de los Reyes, estuvo presente en una jornada médica para llevar diversos beneficios  a los lugares donde la gente más lo requiere.  

En entrevista,  Armando Saucedo comentó que ellos son los que cubren los gastos de las jornadas y en caso de ser necesario el IPE también brinda aportaciones para continuar con la ayuda; dentro de su aspiración a la pre-candidatura,  señaló que el apoyo y gestiones que realizaría seria en favor de los que menos tienen, un ejemplo seria proponer la construcción de una clínica de 30 camas en lomas de San Isidro.
Saucedo Galicia  explicó que pondrá demasiada atención en el sector de  la juventud, proponiendo la creación de espacios deportivos y educativos que los alejen de las malas influencias y de los vicios. En el tema de la seguridad-dijo- “hablar  ya de este tema es muy delicado, porque la ciudadanía ya ha perdido la confianza en los gobiernos,  pero cada habitante del distrito vera que no soy un  político que solo promete”; afirmó que el va a trabajar de verdad por la gente que es la que importa, buscando alternativas que mejoren su calidad de vida.
 Aseguró que una de las primeras gestiones  que realizaría dentro de la cámara, seria la creación de un parque industrial para este lado del oriente, “de esta forma la gente trabajadora ya no tendría que trasladarse fuera de su zona, recuperando  hasta 4 horas  que pierden al acudir a sus labores y que les permitirá disfrutarlas con la  familia, de esta manera dejaran de ser denominados  municipios dormitorios”. Concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario