Toponimios

Texcoco recibe mil contribuyentes diariamente

  • Grandes descuentos ofrece el gobierno municipal en agua y predial, lo que ha provocado gran afluencia de contribuyentes.
Gabriela Hernández
Texcoco, Edo. Méx.- 23 de enero- La tesorería municipal atiende diariamente a más de mil contribuyentes, otorgando bonificaciones como estímulos adicionales por cumplimiento en los dos ejercicios fiscales.
“Está muy bien para los contribuyentes que hemos realizado el esfuerzo de estar al corriente, que nos lo reconozcan y nos otorguen descuentos, el servicio este año es más ágil” Comentó la Sra. Marta Patricia Hernández, al salir de realizar su pago.
 Así mismo se generan estímulos y bonificaciones a jubilados, pensionados, huérfanos menores de 18 años, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos sin ingresos fijos y personas de escasos recursos.
“La idea es que los texcocanos se regularicen y encuentren facilidades para ello, estamos dando servicio de lunes a sábado y agilizamos la atención para que el tiempo de espera de los contribuyentes sea mínimo” Señaló el alcalde municipal Amado Acosta García.
 De igual manera el Presidente Municipal invitó a las personas que tengan dudas o aclaraciones del cobro del impuesto predial y de agua potable acudan a las oficinas o se comuniquen al teléfono (595) 95 20000 ext. 214
Cabe señalar que la comunidad de Coatlinchan cuenta con un módulo de Atención Ciudadana y Recaudación Municipal, al cual vecinos de esta y otras comunidades cercanas pueden acudir a realizar sus pagos en un horario de 9 de la mañana a 14:30 hrs o directamente en la Tesorería Municipal ubicada en calle Nezahualcóyotl 110 Colonia Centro, Texcoco, Estado de México, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario