Toponimios

Designan a presidentes municipales sustitutos

  • Para garantizar la debida integración de los ayuntamientos y favorecer su buena marcha, designaron a ocho presidentes municipales sustitutos.
Toluca, Edo. Méx.- 9 de febrero- El Pleno legislativo designó a los presidentes municipales sustitutos: Efrén Sánchez López, de Almoloya de Juárez; Esteban Hernández Cureño, de Chalco; Erwin Javier Castelán Enríquez, de Coacalco de Berriozábal; Jaime Efraín Hernández González, de Metepec; José Salinas Navarro, de Nezahualcóyotl; José Daniel Hernández Coyol de Teoloyucan; Guillermo Legorreta Martínez, de Toluca y José Luis Pérez Cortés, de Tultitlán. 

Al dar lectura a cada una de las ocho iniciativas de decreto enviadas por el Ejecutivo estatal, se dio a conocer que los alcaldes cumplen con los requisitos señalados en el Artículo 119 de la Constitución Política del Estado de México, dado que son mexicanos por nacimiento, ciudadanos del estado en pleno ejercicio de sus derechos, vecinos del municipio y reconocida su buena fama pública. 
Durante la sesión solemne de clausura del Quinto Periodo Extraordinario, Horacio Jiménez dijo que “una vez más esta Legislatura demostró la capacidad de diálogo y el poder salir adelante en los acuerdos, en beneficio de los mexiquenses”.
Cabe mencionar que para guiar los trabajos desarrollados durante este Periodo Extraordinario, junto con el presidente diputado Horacio Jiménez, los legisladores Pablo Bedolla López y Karina Labastida Sotelo ocuparon los puestos de vicepresidentes; así como Crisóforo Hernández Mena, Antonio Hernández Lugo y José Héctor Entzana Ramírez, como secretarios.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario