Toponimios

Detienes a cinco personas por fingir robo a camión repartidor de Neza.

  • Empleados de empresa cervecera y la dueña de una tienda fueron sorprendidos por policías municipales cuando descargaban la unidad.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 9 de febrero- Tras denunciar el supuesto robo al camión repartidor que tripulaban, cuatro trabajadores de conocida empresa cervecera fueron detenidos por policías municipales, en el momento que descargaban mercancía valuada en varios miles de pesos en una tienda de abarrotes propiedad de su cómplice.
Martín Barrera Rodríguez, chofer repartidor; Ismael Rodríguez Castañeda, custodio; los ayudantes de ventas Mario Alberto Pérez Muciño y Daniel Mejía Alvarado, así como Norma Vázquez Díaz, son los presuntos responsables de este ilícito, informó la dirección de Seguridad Pública del gobierno local.
La dependencia explicó que minutos antes de descargar los cartones de cerveza, los presuntos delincuentes reportaron al centro de mando C-4 de la corporación que el camión en el que viajaban les había sido robado con lujo de violencia.
Acto seguido, llevaron la unidad a la tienda propiedad de Vázquez Díaz, ubicada en la esquina de las calles Lago Max y Laguna de Términos, en la colonia Ciudad Lago de esta ciudad, donde comenzaron a esconder las bebidas.
Sin embargo, no contaron con que el vehículo de la empresa Grupo Modelo está equipado con sistema de localización satelital, lo que permitió a uniformados su ubicación. 
Fueron agentes a bordo de las patrullas PM-026 y PM-010 quienes lograron minutos más tarde su aseguramiento, para luego trasladarlos ante el agente del Ministerio Público Neza-Palacio, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario