Toponimios

Edil de Ixtapaluca inicia obra en Hornos de Santa Barbará

  • Esta zona de producción de tabique, fue la más olvidada por administraciones pasadas.
por Fabiola Islas
Ixtapaluca Edo. Méx.- 20 de febrero-  Con una inversión de más de 6 millones pesos, el alcalde Humberto Navarro de Alba, dio el banderazo al inicio de la obra de lo que será el segundo carril de la avenida Pino, en la colonia Hornos de Santa Barbará. 

El edil informó a los habitantes de la comunidad Hornos de Santa Barbará, que la obra estará compuesta  de: una excavación de mil seiscientos metros cúbicos, tendrá un  kilometro de tubería, la  carpeta asfáltica será de 8 mil metros cuadrados, drenaje colectivo, descargas domiciliarias y guarniciones y banquetas.
Navarro de Alba reconoció el apoyo de hombres y mujeres ixtapaluquenses que han hecho posible que obras como estas se puedan realizar, “gracias por confiar en su gobierno, son ustedes quienes nos impulsan para seguir trabajando  hasta el último segundo de nuestra administración  y así lograr más y mejores condiciones  en el entorno de nuestro municipio” dijo.
Para finalizar, el mandatario municipal recordó que tiempo atrás la gente le decía que había que trabajar por esta comunidad, “fue así que yo me comprometí con ustedes, a que  íbamos a arreglar toda la calle de Pino y también  a hacerles una escuela nueva; es para mí  grato decirles,  que todo lo que se prometió lo estamos cumpliendo;  ahora en dos o tres meses vendré a el inicio del tercer carril, de esta manera estaremos  transformando  la vialidad de esta colonia”.
En uso de la palabra, el señor Demetrio, vecino de la colonia Hornos de Santa Barbará, explicó que esta zona -de producción de tabique- fue la más olvidada por administraciones pasadas, pero el día de hoy -dijo-  “el presidente Humberto ha venido a cumplirnos,  ya teníamos un gran avance con el primer carril y ahora  ya es una realidad que tendremos un lugar digno por donde transitar. 
“Como vecinos de la zona hornera estamos agradecidos, esto nos llena de satisfacción, por que sin duda cambiara nuestra calidad de vida;  todos los habitantes de esta localidad queremos agradecerle y felicitarlo por la gran labor que ha realizado  a favor de los ixtapaluquenses, en esta ocasión es  usted el que se lleva los honores, -porque claro-  honor a quien honor merece. Esto nos hace mencionar a un gran hombre como lo fue el Lic. “Benito Juárez” que -dijo- ¡Los hombres pasan y las obras se quedan! Concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario