Toponimios

José Salinas Navarro pide servir con lealtad y respeto a la ciudadanía

  • “Que todo mundo entienda claramente, estamos obligados a servir a quienes nos depositaron su confianza, su mandato en las urnas”, dijo.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de febrero- El presidente municipal José Salinas Navarro, pasó revista a mandos medios y oficiales de la dirección de Seguridad Pública, a quienes exhortó a trabajar en estrecho vínculo con la ciudadanía.

Acompañado de Oscar Moreno Villatoro, titular de la dependencia, el jefe del Ejecutivo local saludó a los diversos agrupamientos de uniformados en la explanada “Unión de Fuerzas”.
  • Más tarde, encabezó ceremonia de izamiento de bandera; sendos eventos tuvieron lugar en la explanada “Unión de Fuerzas”.
En su mensaje, flanqueado por Síndicos, Regidores y directores de las diferentes áreas que integran la administración municipal, Salinas Navarro llamó a los elementos policiacos a “servir al pueblo con lealtad, calidez, cercanía, eficacia, eficiencia y respeto”.
Y recalcó: “Que todo mundo entienda claramente que al momento de aceptar un empleo, desde la dirección hasta el más modesto de la administración pública, todos, sin lugar a dudas, estamos obligados a servir a quienes nos depositaron su confianza, su mandato en las urnas”.
Dijo nuevamente el edil que su gobierno estará siempre al lado de los ciudadanos, para luego advertir también que tendrá mano dura para aquellos elementos que comentan excesos en el desempeño de sus funciones.
“Los elementos policiacos están para servir al pueblo, no para servirse de él; queremos que, a partir de hoy, cuando la gente hable de nuestra policía, lo haga con respeto, no con miedo”, señaló.
Sostuvo que este día marca un parte aguas entre la imagen negativa de algunos oficiales de la corporación y la labor de los verdaderos servidores públicos, quienes a diario arriesgan su vida en aras de la seguridad y el bienestar de los nezahualcoyotlenses.
 “Somos un equipo de trabajo, cuya finalidad es servirle al pueblo, ojalá cada uno de ustedes lo demuestre en el campo de batalla”, les recordó el presidente municipal para concluir su mensaje.
Acto seguido, José Salinas Navarro y su equipo de trabajo encabezaron la ceremonia cívica de izamiento de Bandera. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario