Toponimios

Pablo Bedolla López presentó iniciativa de Ley “Cero Tolerancia.”

  • Al participar en la “Cuarta Mesa de Reflexión” destacó la importancia de estas reuniones encaminadas a escuchar opiniones, necesidades y propuestas que pueden convertirse en normas legislativas.

Ecatepec, Edo. Méx.- 5 de marzo- Trabajar de manera corresponsable, sociedad y gobernantes, ayudará a resolver serios problemas en las comunidades, porque todos somos parte de la solución y debemos estar conscientes de que podemos mejorar nuestro entorno, si somos solidarios y unidos”, afirmó Pablo Bedolla López, diputado del distrito XXXIII local, ante representantes de diferentes sectores de la sociedad en el municipio de Ecatepec.

En la “Cuarta Mesa de Reflexión”, a la que asistió con más de 70 participantes, el legislador destacó la importancia de estas reuniones que están encaminadas a escuchar opiniones, necesidades y propuestas que pueden convertirse en normas legislativas o bien en gestiones.
Durante el evento, en el que se informó que se llevará a cabo una quinta mesa de trabajo y se concluirá con el “Foro Municipal de Líderes Sociales”, reiteró que las aportaciones que se hagan servirán para dar solución a problemas de seguridad pública, educación, servicios urbanos y salud, entre otros; además, se retomarán puntos importantes para la creación de leyes, en beneficio de la sociedad.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la LVII Legislatura, señaló que en lo que va de su gestión ha trabajado en preceptos importantes que contribuyen a garantizar la seguridad de los mexiquenses; en este sentido, dijo que este año se incrementó el presupuesto a los programas sociales existentes, además se crearon otros para beneficiar a menores y personas de la tercera edad que sufren de cáncer o sida, problemas que son una realidad y que sus representantes populares están atendiendo.
Puntualizó que en este octavo periodo ordinario de sesiones se dará continuidad y atención a temas importantes, principalmente de seguridad, por lo que ya presentó su iniciativa de Ley “Cero Tolerancia”, donde propone que los delincuentes realicen trabajos comunitarios; así como las medidas necesarias de atención que permita la reintegración de los delincuentes a la sociedad.
“Hay que atender de manera frontal el problema de la delincuencia, para lograrlo es necesaria  la participación de los padres de familia que cuiden, atiendan, den amor e inculquen valores a sus hijos, para evitar que en un futuro se conviertan en delincuentes”, subrayó Bedolla López.
Comentó que sus propuestas para tener espacios deportivos de alto rendimiento, escuelas dignas, solución a problemas de desbasto de agua, atención a la cultura, creación de hospitales con especialidades, permitirán contar con más oportunidades de desarrollo en la salud, cultura, empleo y deporte, que garanticen que talentos juveniles no tengan que emigrar hacía otras entidades o países, porque “esta sociedad con anhelos hará más grande a Ecatepec”.

Para concluir, el diputado invitó a los presentes a continuar trabajando y pensando en grande, en no achicarse ante los problemas y participar activamente con propuestas para dar soluciones.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario