Toponimios

El PRI escucha a su militancia y la fortalece: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente estatal del tricolor realizó una gira de trabajo por cinco municipios de la región de las Pirámides, donde visitó las instalaciones municipales de este instituto político y escuchó las inquietudes de su militancia.
Otumba, Edo. Méx.- 25 de Noviembre.- Sigamos unidos y seamos parte de la dinámica de un partido vivo, actuante, de trabajo permanente y capaz de enfrentar los grandes retos políticos y sociales del Estado de México y del país, sostuvo Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI mexiquense.
Al reunirse con las estructuras de los municipios de Acolman, Teotihuacán, Otumba, Nopaltepec y Axapusco, el dirigente estatal priísta indicó que su visita por la región de la Pirámides tiene como objetivo decirle a la militancia que no está sola y que cuenta con la dirigencia estatal en esta nueva etapa partidista.
Dijo que la renovación del partido ha iniciado y con ella se busca imprimir nuevos bríos y refrescar a las estructuras para fortalecerlas y tenerlas listas, porque aunque muchos pensarían que ahora que pasaron los procesos electorales no hay trabajo, es al contrario, pues es cuando más debe haber actividad partidaria, porque la gente espera seguir en contacto con los gobernantes que eligió y con el partido que se comprometió a atenderles permanentemente.
Acompañado por la secretaria general del PRI mexiquense, Lorena Marín Moreno, Raúl Domínguez Rex aseguró que estos encuentros le permiten ver y escuchar a los priístas, conocer su situación y apoyarles en lo que necesitan para estar en mejores condiciones para atender a los ciudadanos, porque “lo importante es continuar con la lucha social”, enfatizó.
Cabe mencionar que en Teotihuacán y Otumba, dos municipios donde el PRI no obtuvo resultados favorables, el dirigente priísta llamó a la militancia a dejar atrás las diferencias y los lamentos, así como a no caer en el desánimo, por el contrario pidió comenzar la reconstrucción del partido y emprender la actividad política por convencimiento y no por conveniencia, imprimir mayor pasión y unidad al trabajo partidista para que los éxitos vengan en consecuencia.
En ese sentido, sostuvo que los triunfos no se dan en automático o por inercia, sino que se requiere trabajo y “si nosotros somos capaces de reconstruirnos, seremos capaces de ganar la gobernabilidad y a partir de ahí, podremos construir un nuevo porvenir”, aseguró.
Cabe destacar que en Otumba y Axapusco, el dirigente partidista recibió los documentos que acreditan la propiedad de los terrenos donde se construyen los comités municipales.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario