Toponimios

Que los programas de apoyo lleguen en verdad a quienes lo necesitan: Eloina Escobedo Becerra

  • “Visitando de puerta en puerta a las familias vallechalquenses se puede conocer de primera mano las necesidades que enfrenta”, señaló la próxima presidenta del DIF municipal.
Por Fabiola Islas
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 25 de Noviembre-
Como parte de las políticas en materia de ayuda a sectores vulnerables, la próxima presidenta del DIF Municipal de la localidad, Eloina Escobedo Becerra, mencionó que planea mejorar los programas de ayuda a la población, ya que durante el toque de puertas realizado en campaña, se percato que había gente que vive bien y aún así tiene varios programas de apoyo, contrastando con muchas familias que viven en la pobreza y no cuentan con tan siquiera uno de los beneficios.
Eloina Escobedo, comentó que se realizaran visitas casa por casa para conocer de primera mano a quienes en verdad necesiten de algún apoyo y así se puedan distribuir equitativamente los programas sociales.
Por otra parte Escobedo Becerra, reiteró que todos los apoyos serán brindados a todas las personas sin distinción alguna, ya que uno de los principios fundamentales que marcaran la próxima administración, será la de gobernar con todos y para todos, por lo que invitó a todas las personas a acercarse al DIF municipal que encabezara a partir del primero de enero del 2013.
Para finalizar invitó a todos pero en especial a las mujeres, a seguir trabajando arduamente por la consolidación de Valle de Chalco y reiteró que en ella hay una amiga que estará al servicio de las familias de la localidad.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario