Toponimios

Reconoce secretario de salud trabajo de médicos del IMIEM

  • “La inversión en salud es solamente un ejemplo de la preocupación que tiene el gobierno estatal por reforzar el tema de la prevención, porque siempre será mejor prevenir que curar” O’Shea Cuevas.
Toluca, Edo. Méx.- 1 de Noviembre- “La salud constituye el factor primordial para el desarrollo individual y colectivo y para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, la salud es un pilar fundamental de la política social”. 

Así lo afirmó el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al encabezar la ceremonia del Día del Médico con personal del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM). 
Gabriel J. O’Shea Cuevas señaló que en el presente año se ha hecho una gran inversión en materia de prevención, prueba de ello es la apertura de 12 unidades médicas nuevas, incluyendo la Unidad de Especialidad Médica en la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama. 
El titular de Salud mexiquense hizo extensiva su felicitación y reconocimiento a cada uno de los médicos del IMIEM, a quienes dijo, “cada una de las actividades que ustedes realizan van encaminadas a preservar la salud y mejorar la vida de los niños y de las mujeres mexiquenses”. 
Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, indicó: “la inversión en salud es solamente un ejemplo de la preocupación que tiene el gobierno estatal por reforzar el tema de la prevención, porque siempre será mejor prevenir que curar”. 
Cabe mencionar que durante el evento, el titular de Salud mexiquense hizo entrega de reconocimientos a médicos del IMIEM por su valiosa trayectoria, además de que estuvo acompañado por el director general del IMIEM, Filiberto Cedeño Domínguez; el director de la Facultad de Medicina de la UAEMex, Luis Guillermo de Hoyos Martínez, el director general del Hospital Para el Niño, Prospero Eduardo Chávez Enríquez, entre otros. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario