Toponimios

Chimalhuacán pagara gastos médicos del medallista Noé Hdez.

Chimalhuacán, Edo. Méx.- 1 de Enero 2013- Sigue delicado el medallista olímpico Noé Hernández, luego de recibir un balazo en la cabeza durante un riña que se suscito la mañana del pasado domingo  en un centro nocturno del municipio de Los Reyes La Paz.
El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, exhortó a la procuraduría general de justicia del estado de México a investigar a fondo los lamentables hechos y dar con el paradero de los responsables del ataque.
El ayuntamiento de Chimalhuacán anunció que se hará cargo de los gastos médicos generados por la intervención quirúrgica al medallista olímpico.
Como recordaran la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre, el ex marchista, ganador de la medalla de plata en Sidney 2000, Noé Hernández Valentino, fue herido de gravedad durante una balacera ocurrida dentro del antro “La Reina de los Reyes”, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Texcoco, casi esquina con avenida Puebla, justo a unos metros de la estación de Bomberos del municipio de La Paz. En su reporte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también se dio a conocer que otras dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada por disparo de arma de fuego.
Cabe señalar que en el Bar “La Reyna de Los Reyes”, donde se suscitaron los hechos antes mencionados, ya se han registrado varios asesinatos e incluso durante la administración 2009-2012 el crimen organizado abandonó una cabeza humana a la entrada del lugar como medida de presión.
Información de Félix Hernández
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario