Toponimios

“Este Gobierno será austero” Jesús Sánchez Isidoro


  • Al iniciar su mandato el alcalde expresó “queremos hacer un trabajo bien, siempre enfocado para que haya muchísima obra en nuestro municipio y se logre la transformación que se espera”.
Por Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 1 de Enero 2013- Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal Constitucional de esta localidad, entro en funciones a partir del día de hoy, tras haber realizado el acto protocolario de Entrega-Recepción, junto con su homólogo saliente David Román Román.

En entrevista, el edil informó que espera que a partir del día de mañana, el cabildo pueda aprobar el programa que fue anunciado desde su campaña proselitista, “Borrón y cuentan Nueva”,  en el pago del agua, el cual es esperado con júbilo por los habitantes de esta localidad.
Sánchez Isidoro,  asevero que el “Borrón y Cuenta Nueva” está pensado en beneficiar a la población vallechalquense, pero aclaro que solo será en el pago domestico. Así mismo explicó que se pagará exclusivamente el 2013 -con el compromiso de que deberán pagar el 2014 y 2015- . Señaló que en el municipio existen aproximadamente 70 mil predios y solo habrá que verificar los que pertenezcan a la parte industrial.
En otro tema, recordó que uno más de sus compromiso de campaña, fue visitar las diferentes colonias de la localidad para conocer de viva voz sus necesidades más apremiantes, informó que estos recorridos podrán estar iniciando en el mes de febrero y se harán cada quince días, para posteriormente ajustarlos a cada semana. “Seremos un gobierno muy responsable, cercano a la comunidad, dándoles un trato de calidad y calidez” aseveró.
El alcalde reiteró que el gobierno que encabezara, será un gobierno austero, donde haya salarios justos según el trabajo que desempeñen, “queremos hacer un trabajo bien, siempre enfocado para que haya muchísima obra en nuestro municipio y se logre la transformación que se espera” dijo.
Respecto a la plantilla de personal actual,  informo que habrá de hacerse una valoración en base a su trabajo laboral “para mí son funcionarios, no partidos políticos y habrá algunos que tengan la experiencia y el perfil necesario para servir a la comunidad” expresó.
Finalmente exhortó a los comunicadores a informar a la sociedad de forma veraz, no con dolo por alguna inconformidad propia, “trabajarnos de la mano para que los vallechalquenses estén bien informados de lo que su gobierno realiza”.
Posteriormente se realizó el proceso de la entrega de las oficinas de la Sindicatura, así como de las regidurías para después realizar la Primera Sesión de Cabildo de este gobierno, en donde se aprobarán a los responsables de las distintas áreas.
Cabe señalar que el proceso de Entrega-Recepción de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil, se realizó el día de ayer 31 de Diciembre a las 18:00 horas, en presencia del presidente Jesús Sánchez y su antecesor David Román. Desde el primer minuto de este día, Alger Arriaga García, está al frente de dicha dependencia.
El Honorable Ayuntamiento 2013-2015 de Valle de Chalco Solidaridad
Queda integrado de la siguiente manera:
Jesús Sánchez Isidoro:                      Presidente Municipal Constitucional
José Luis Galván Ramírez:                Síndico
José Luis Hernández Bautista:         Primer Regidor
Nicolás Ventura Gómez:                     Segundo Regidor
Sandra Cruz Jiménez:                        Tercera Regidora
Reveriano Montalvo Hernández:     Cuarto Regidor
Jorge Luis Jiménez López:               Quinto Regidor
Juana Santana García:                       Sexta Regidora
Martín Meneses López:                     Séptimo Regidor
Isaías Soriano López:                        Octavo Regidor
Juan Meza Bonilla:                             Noveno Regidor
Adán García Romero:                         Décimo Regidor
July Araceli Bailón Flores:                 Décimo Primera Regidora
Constantino López Benítez:             Décimo Segundo Regidor
Luis Martín Saldaña López:              Décimo Tercero Regidor
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario