Toponimios

“Gracias por tu Confianza” ¡ahora a Trabajar de la Mano Con la Gente! Andrés Aguirre

  • El nuevo alcalde asumió el reto de generar un gobierno más justo y equitativo, buscando la conversación plural y modificando visiones excluyentes.
Por Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 1 de Enero 2013- Andrés Aguirre Romero toma posesión de la alcaldía de Chicoloapan. El Presidente Constitucional reitera su compromiso de trabajar de la mano con la gente para lograr un mejor municipio. “Gracias por tu confianza ahora a Trabajar de la Mano Con la Gente” expresó.
A primera hora del día de hoy el edil, Andrés Aguirre, se presento en las oficinas del palacio municipal para llevar a cabo junto con el edil saliente, Rafael Gómez Alvarado, el acto protocolario de Entrega-Recepción.
Al tomar posesión de la presidencia, el alcalde Aguirre Romero, recordó que gracias al voto de confianza que la ciudadanía depósito en su proyecto este momento es una realidad, “asumo el reto de generar un gobierno más justo y equitativo, buscando la conversación plural y modificando visiones excluyentes” dijo.
Fue así como dio inicio el cambio de gobierno en esta localidad, que hasta hace unos días era de extracción perredista, dando paso a una administración priista para empezar una nueva etapa en la vida de los chicoloapenses, quienes esperan que su calidad de vida se vea mejorada.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario