Toponimios

Raúl Domínguez Rex convoca a consolidar un partido que piense a futuro

  • “La propuestas de la militancia mexiquense deben impulsar al PRI a una visión de largo plazo.”
Valle de Bravo, Edo. Méx.- 8 de Febrero 2013- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, aseguró que este instituto político no se puede quedar estancado y mucho menos, dejar solo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que llamó a los priístas mexiquenses a aportar ideas y proyectos para reformar los documentos básicos del tricolor.
Al continuar con los trabajos de las Asambleas de Municipios por Región de cara a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, y que este día contó con la participación de priístas de 72 municipios, el dirigente estatal pidió a la militancia conformar propuestas de largo alcance, pues el partido entiende que las visiones “cortoplacistas” no llevan a los mexicanos a ninguna parte.
“Proyectemos al partido a largo plazo, démosle sentido a esta visión de amplio alcance y hagamos que la sensibilidad que nos ha caracterizado sea escuchada, vista y sentida, pues estamos seguros que con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tendremos gobierno por muchos años más”, dijo.
Indicó que la XXI Asamblea Nacional Ordinaria brinda la oportunidad a los priístas mexicanos y mexiquenses de establecer lo que desean del tricolor, no solamente para actualizarlo, sino para dotarlo de las herramientas necesarias para ser competitivos.
Tras inaugurar la Asamblea de Municipios por Región en Metepec, sostuvo que el intercambio de ideas de las cuatro mesas que se instalaron en 17 sedes, servirán para proyectar lo que el priísmo mexiquense desea del PRI, para que sea un partido actualizado, dinámico, transformado y vigorizante.
Domínguez Rex invitó a los priístas mexiquenses a defender sus ideales y necesidades como militantes, pues sus propuestas serán discutidas el próximo 15 de febrero en la Asamblea Estatal, y llevadas a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria para reformar la Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias y Programas.
Al supervisar los trabajos en Valle de Bravo, el dirigente estatal convocó a los asambleístas a consolidar un partido que piense a futuro, pues esto además permitirá renovarse al interior y conformar un gran equipo que trabaje para recuperar aquellos municipios donde los resultados electorales no fueron positivos para el PRI.
Este día, se realizaron Asambleas de Municipios por Región en Acolman, Ecatepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Texcoco, Valle de Bravo, Villa Guerrero y Zumpango.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario