Toponimios

Raúl Domínguez Rex exhorta al priísmo a participar en las “Asambleas de Municipios por Región”

  • Dichas asambleas se celebrarán este 7 y 8 de febrero en 17 municipios mexiquenses.
Toluca, Edo. Méx.- 6 de Febrero 2013.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, hizo un llamado para que el priísmo mexiquense participe en las Asambleas de Municipios por Región, que servirán para integrar las propuestas que serán llevadas a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del partido.
A través de su cuenta de twitter @RaulDomgzRex el dirigente estatal del tricolor escribió: “invito a la militancia mexiquense a participar con sus propuestas en las Asambleas de Municipios por Región este 7 y 8 de febrero.” 
Domínguez Rex señaló que en estas asambleas, que se llevarán a cabo en 17 sedes,  también se elegirán a los delegados que acudirán a la Asamblea Estatal, en la que el priísmo mexiquense definirá los temas que propondrá en la máxima tribuna del partido a nivel nacional.
Las Asambleas de Municipio por Región se realizarán de manera simultánea este jueves 7 y viernes 8 de febrero en Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Tejupilco, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Valle de Bravo, Villa Guerrero y Zumpango.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario