Toponimios

Asegura SSC a involucrados en el ataque al Restaurant “La Cabaña”

  • Los detenidos fueron identificados como miembros de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, además de haber participado en el incendio del restaurante “La Cabaña del Abuelo”  
Toluca, Edo. Méx.- 18 de Abril 2013- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas como probables responsables de diferentes delitos en el oriente de la entidad, entre ellos el ataque a un bar el pasado 18 de marzo del 2013.

Personal de la SSC aseguró a Juan Velazco Cruz de 49 años de edad y José Santos Vera Hernández de 38 años, quienes fueron señalados como personas dedicadas a la venta y distribución de narcóticos en calles de la colonia  Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Velazco Cruz y Vera Hernández fueron  detenidos en la calle de Corrido del Norte esquina Rosita Alvírez en la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando se encontraban a bordo de un Volkswagen Jetta color blanco modelo 2008,  sin placas, comercializando una substancia amarilla con las características de la cocaína en piedra.
En los primeros avances de la investigación, Velazco Cruz y Vera Hernández fueron identificados como miembros de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, además de haber participado en el incendio del restaurante “La Cabaña del Abuelo”  ubicado en el municipio de los Reyes la Paz el pasado 18 de marzo.
Los detenidos han reconocido que ellos en compañía de otras personas incendiaron y realizaron dispararos en contra del establecimiento, ubicado sobre la avenida seis en la colonia el Arenal, segunda sección en los Reyes la Paz donde resultaron tres personas con lesiones por quemaduras.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario