Toponimios

Todo listo para la XII Feria Estatal del Libro en el CCMB

  • La inauguración en Texcoco contará con la presencia del Director General del IMC, Edgar Alfonso Hernández Muñoz, y  más de cuarenta casas editoriales estarán presentes, entre los autores que participarán están Martha Chapa, Ethel Krauze y Julio Patán. 
Texcoco, Edo. Méx.- 18 de Abril 2013- El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), celebrará por todo lo alto el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Con actividades en los Centros Culturales de Toluca y Texcoco, la XII Feria Estatal del Libro, a realizarse del 23 al 28 de abril, buscará atraer a la literatura nuevo público.

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco (CCMB), la fiesta de las letras se inaugurará a las 13:00 hrs. con la participación del Director General del IMC, Edgar Alfonso Hernández Muñoz, y de la Coordinadora del CCMB, Mónica Belén Hernández Bennettz. Además, en este acto se les entregará un reconocimiento a la escritora y directora de la Capilla Alfonsina en la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León, Minerva Margarita Villarreal, y al cronista de Ecatepec, Eleazar René Valdés Sánchez. 
Durante los seis días de la feria, más de cuarenta casas editoriales presentarán y ofertarán en el oriente sus mejores títulos, algunos de ellos con la participación de sus autores. Cabe destacar que la participación de escritores será a nivel estatal, nacional e internacional; entre ellos están Martha Chapa, Alejandro Ordoríca, Enrique Serna, Ethel Krauze, Juana Inés Dehesa, Claudia Celis, Sergio García Dueñas, Flora Goldberg, Juan Comparán Arias, Eduardo Villegas y Julio Patán. 
La Feria Estatal del Libro albergará no sólo a la literatura, consciente de que la narrativa vive en las diferentes disciplinas del arte y en la cultura, esta edición estará acompañada por danza.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario