Toponimios

La caravana turística “Yo Descubrí Yucatán”, visita Guadalajara

  • El Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) continúa llevando la oferta diferenciada del ramo a nivel nacional.
Turismo, México, DF.- 16 de Mayo 2013- Con gran éxito continuó el recorrido de la Caravana Turística “Yo descubrí Yucatán”, que en esta ocasión llegó a la ciudad de Guadalajara y reunió a 50 agentes de viajes y operadores turísticos, 12 medios de comunicación, representantes de cámaras empresariales y personal de la Secretaría de Turismo de Jalisco. 

Además, Yucatán contó con la participación de la aerolínea Viva Aerobús como socio estratégico, ya que cuenta con vuelos semanales directos desde esta ciudad y Nuevo León. 
La delegación fue la misma que participó anteriormente en Monterrey, la cual estuvo conformada por 20 representantes de hoteles, ocho promotores de agencias de viajes, un ejecutivo de servicios de transportes turísticos y un enviado del Ayuntamiento de Valladolid, Pueblo Mágico. 
Asimismo, asistió Eduardo Seijo, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (CETUR); licenciada Rosa María Sánchez, presidenta de la Asociación de Agencias de Promotoras de Turismo de Yucatán A.C. (AAPROTUY) y Venus Osuna, representante de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán A.C. (AMHY). 
De esta manera el Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) continúa llevando la oferta diferenciada del ramo a nivel nacional, para consolidar alianzas comerciales en beneficio de la plaza. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario