Toponimios

Familias en Ávila Camacho reciben pies de casa

  • Cada construcción cuenta con dos habitaciones, cocineta, sala, estancia y baño con un valor superior a los 70 mil pesos, de los cuales el beneficiario sólo aporta diez mil 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 28 de Junio 2013- Gustavo Hernández Martínez, síndico procurador de esta localidad, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, inauguró junto con los beneficiarios, tres de 26 pies de casa en la comunidad de Manuel Ávila Camacho, que consisten cada uno en dos habitaciones, cocineta, sala, estancia y baño con un valor superior a los 70 mil pesos, de los cuales las familias sólo aportaron 10 mil. 

Acompañado por integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y pobladores, hizo hincapié en que los tiempos de campaña ya pasaron, ahora es momento de sumarse, por ello, afirmó, la idea de la presidenta municipal es unificar a cada una de las representaciones políticas de Ixtapaluca porque es un gobierno de apertura a todas las vertientes. 
“Es momento de que los ixtapaluquenses no nos dejemos engañar por el canto de las sirenas que nos han llevado al borde del abismo, por ello es preciso no retroceder y sumarse al proyecto del nuevo gobierno que, con hechos, demuestra que el único objetivo es encaminar a este municipio hacia la prosperidad” afirmó el funcionario. 
Hernández Martínez recordó que hace un año la edil Maricela Serrano Hernández, en su calidad de diputada federal, inició las gestiones ante las instancias federales de los paquetes de vivienda, por lo que agradeció a aquellas personas que confiaron en ella y hoy son beneficiarias de un patrimonio para sus familias. 
Hoy, enfatizó, con hechos se demuestra que el objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan, y desmiente aquellas versiones que aseguraban que al entregar la documentación para ingresar al programa de vivienda se les quitaría su propiedad, pero los hechos demuestran lo contrario, y quienes confiaron hoy cuentan con su vivienda. 
“A un hombre lo tenemos que medir no por las palabras que salen de su boca; los grandes políticos se miden por su humanidad y por las acciones que traen en beneficio de la gente”, puntualizó. 
El síndico procurador indicó que el gobierno con sentido humano seguirá trabajando para llevar obras y servicios a las colonias, pueblos y unidades habitacionales, sin embargo, dijo a los habitantes de Manuel Ávila Camacho que a nadie obligarán a recibir beneficios que la gente no quiera, pues en otros lugares también hay personas que los necesitan y los aceptarán con beneplácito. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario