Toponimios

La Paz realiza pláticas de salud para fomentar el bienestar de la comunidad

  • Con el objetivo de fomentar medidas de prevención en lo que se refiere a la salud, se llevo a cabo la sesión ordinaria del “Comité Intersectorial de Salud de la Paz”.  

La Paz, Edo.  Méx.- 28 de Junio 2013-  Con el objetivo de implementar medidas de prevención en padecimientos que sufre la población tanto masculina como femenina, entre las que se encuentran la diabetes, hipertensión, tumores malignos entre otros, el DIF municipal que presiden Claudia Fernández García, llevó a cabo la sesión ordinaria del “Comité Intersectorial de Salud de la Paz”.
El gobierno local que encabeza el edil Juan José Medina Cabrera, está convencido de que es primordial crear una cultura de prevención entre los habitantes, por tal motivo el DIF de la Paz, en coordinación con el director de salud municipal e integrantes del sector salud estatal, realizan pláticas informativas y acciones comunitarias, como esterilización  canina y felina, así como jornadas de salud, que recorren toda esta demarcación para poder llegar a hasta la población más vulnerable.
Durante estas pláticas, el gobierno municipal invitara a los vecinos a que de manera conjunta se realicen acciones sencillas pero de gran importancia, como el barrer diariamente las calles, lo que  ayudaran a evitar que se tapen las coladeras y por consiguiente se presenten inundaciones que provocan pérdidas materiales y  enfermedades. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario