Toponimios

Más de 52mil nuevos integrantes se incorporan al PRI mexiquense

  • El priísmo mexiquense cuenta con una estructura viva que suma las voces de mujeres y jóvenes: Raúl Domínguez Rex
Toluca, Edo. Méx.- 4 de Junio 2013- “El PRI del Estado de México cuenta con una estructura viva e incluyente, capaz de sumar voces y esfuerzos de mujeres y jóvenes, para crecer y ser la mejor opción política del Estado de México”, expresó Raúl Domínguez Rex, presidente estatal de este instituto político. 

En conferencia de prensa y en compañía de la secretaria general, María Lorena Marín Moreno, así como de integrantes de la dirigencia del tricolor, Domínguez Rex refirió que al concluir el proceso de renovación de los Comités Seccionales en los 125 municipios,  se incorporaron más de 52 mil nuevos integrantes, de los que el 55 por ciento son mujeres y personas menores de 35 años de edad, cumpliendo responsablemente con este requisito estatutario.
El dirigente estatal sostuvo que de esta manera el tricolor se muestra fortalecido desde sus bases, para brindarle a la ciudadanía un partido consciente y solidario a sus demandas y necesidades.
“Agradezco la unidad y participación de todo el priísmo mexiquense que hizo posible que este proceso fuera ejemplo de cohesión y compromiso, para encausar las tareas del partido al bienestar de los ciudadanos”, manifestó.   
Domínguez Rex resaltó la importancia de estos órganos, pues, aseguró, son ellos el primer contacto con la ciudadanía, quienes reflejan y conocen de manera inmediata la realidad que vive la población mexiquense. 
“Regresamos a nuestras bases para sumarnos como dirigencia a sus esfuerzos, porque el partido se construye y renueva escuchando las voces de quienes lo sustentan y le dan vida”.
Finalmente, manifestó que en próximas semanas dará inicio la renovación de los consejos políticos municipales, ya que constituyen los órganos superiores de dirección y conducción a nivel municipal.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario