Toponimios

Tania Maritza visita la planta de Pascual Boing en Tizayuca, Hidalgo

  • La Señorita Chalco 2013 recorrió las instalaciones por la planta productora de refresco más importante del país, en donde además se dio a conocer el nuevo producto de “Leche Entera Pascual”, 100 por ciento ultra pasteurizada.
Por: José Alberto Zea Domínguez. 
Tizayuca, Hidalgo.- 27 de Agosto 2013-  La planta refresquera de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual, da a conocer el nuevo producto de “Leche Entera Pascual”, 100 por ciento ultra pasteurizada, por lo que traerá enorme beneficio para los consumidores de este producto lácteo, manifestó, Gerardo de la Rosa Miguel, Instructor del Área de Capacitación. 

Al recibir a la Señorita Chalco 2013, Tania Maritza Soto Vázquez, en las instalaciones y que fue en un recorrido por la planta productora de refresco más importante del país en este rubro, a nombre de todos los trabajadores de la empresa, “Pascual Boing”, le deseó el mejor de las suertes en el próximo certamen “Señorita Estado de México”, el cual será en el Centro Cultural Bicentenario, (CCB), del municipio de Texcoco. 
Durante la estadía en las diferentes áreas de producción de este importante refresco, Gerardo de la Rosa Miguel, dijo que, en más de siete años, ha aumentado de 200 trabajadores a 700 empleados, pero con la inauguración de la nave industrial se contrató a otros 500 personas. 
Destacó diciendo que, en la actualidad se produce más de mil millones de litros de jugo al año desde el 2003, el cual ha alcanzado la calidad y es una importante empresa en este rubro. 
“Estamos en diferentes estados de la república con naves industriales así como planta en el sur del Distrito Federal (D.F), Tizayuca en Hidalgo, Culiacán Sinaloa y San Juan del Rio Querétaro, Pascual Boing, exporta pulpas así como los productos terminados tanto a nivel internacional, por ejemplo a Texas, Carolina del Norte, Florida, Belice, El Salvador y el Caribe, entre otras naciones, expresó diciendo. 
Dijo también que, la fruta es 100 por ciento natural, lo que es traída directamente del campo, lo que diariamente es procesada en y embazada para el consumo humano garantizada, además esta empresa es reconocida por la Secretaría del Trabajo como una empresa limpia y cuenta con la Certificación en Calidad ISO-9001-2000, puntualizó diciendo. 
Por su parte, Tania Maritza Soto Vázquez, Señorita Chalco 2013, manifestó su reconocimiento a la planta de Tizayuca Hidalgo, por la calidad del proceso en el envasado de sus productos. 
“Estoy muy contenta que, me hayan invitado a conocer a una empresa 100 por ciento mexicana, y de tecnología de punta, el cual hace que haya una enorme diferencia en otras empresas refresqueras no solamente del país, sino del extranjero”, aseguró diciendo la representante de la belleza de Chalco, Tania Maritza Soto. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario