Toponimios

Alcalde entrega “Estímulos a la Educación Básica”

  • Trabajando conjuntamente docentes, alumnos y padres de familia, lograremos un mejor municipio: Juan José Medina Cabrera.
La Paz,  Edo. Méx.- 26 de Septiembre 2013-  Con el objetivo de estimular a los alumnos que por su aprovechamiento académico sobresalen, el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, realizó la entrega de “Estímulos a la Educación Básica”.

El evento se realizó en el  Auditorio Municipal, en donde el edil estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y el director de Desarrollo Social,  Ángel Arriaga Castillo. Medina Cabrera exhortó a los beneficiados a seguir dando lo mejor de sí, para llegar a ser grades profesionistas. 
El alcalde comentó que una de la prioridades de su gobierno es la educación, “es por eso que constantemente realizamos gestiones y  acciones con el afán de beneficiar a todo el sector educativo” dijo. 
Finalmente, ante la presencia de alumnos y padres de familia el edil expresó,  “ustedes nos impulsan a hacer un municipio mejor, y  juntos... niños, padres, docentes y gobierno lograremos una mejor localidad”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario