Toponimios

LOUD 2013 el mejor Congreso de liderazgo en Saltillo

  • Este año llega a su sexta edición, tendrá lugar en Saltillo los días 27, 28 y 29 de Septiembre y se realizará en el Auditorio del Parque Las Maravillas.
Turismo, México, DF.- 26 de Septiembre 2013- Unas 2 mil 500 personas se unirán este fin de semana para aprender y vivir en carne propia temas de liderazgo y valores en voz de siete líderes nacionales e internacionales en el Congreso LOUD 2013, organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, informó la Secretaría de Turismo de Coahuila. 

Este importante evento de relevancia nacional está estructurado para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable y encontrar la motivación, las herramientas y la energía suficiente para cambiar su mentalidad y fungir como verdaderos líderes de cambio, señaló la titular de la dependencia Claudia Morales Salazar. 
El Congreso LOUD que este año llega a su sexta edición, tendrá lugar en Saltillo los días 27, 28 y 29 de Septiembre y se realizará en el Auditorio del Parque Las Maravillas, el evento catalogado como el de mayor impacto y prestigio de la capital coahuilense es organizado en su totalidad por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo, resaltó. 
Será ahí donde el locutor Mario Arvizu, el ex presidente de México, Felipe Calderón, el empresario estadounidense Chris Gardner, el cantante nicaragüense Tony Meléndez, Carlos Páez, sobreviviente del accidente aéreo en la Cordillera de Los Andes en 1972, el comunicador español Pau García-Milà y el Doctor en psicología Alejandro Molina Bortoni aportarán temas de suma relevancia, destacó. 
“Este Congreso que aportará herramientas elementales de liderazgo para todos los asistentes a los talleres y conferencias, dejará a Coahuila también una importante derrama económica al recibir a cientos de personas que viajan desde otros estados para asistir a este importante evento”, agregó. 
Según los organizadores, los temas de los talleres son de liderazgo político con valores, emprendimiento con enfoque social, consejos de un inversionista para crear líderes empresarios, y serán impartidos por los líderes Luis Mireles Montemayor, Javier Lozano Garza y Norma Canales, dijo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario