Toponimios

Chimalhuacán moderniza alumbrado público

  • Los barrios que ya cuentan con una luminaria moderna son Artesanos, Mineros, Talladores, Carpinteros y Pescadores, además de la colonia Nueva Guadalupe, donde se realizan las mil 125 instalaciones.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 4 de Septiembre 2013- El gobierno municipal instala mil 125 lámparas ahorradoras de energía eléctrica en todo el municipio para reducir costos y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Las nuevas luminarias permitirán reducir los costos en consumo de energía eléctrica toda vez que funcionan con un promedio de 85 watts, 40 por ciento menos con respecto a las lámparas convencionales, pues utilizan un balastro electrónico sencillo que les permite ahorrar energía.
Los barrios que ya cuentan con una luminaria moderna son Artesanos, Mineros, Talladores, Carpinteros y Pescadores, además de la colonia Nueva Guadalupe, donde se realizan las mil 125 instalaciones.
Las lámparas de 10 mil horas, tienen mayor eficiencia y calidad en iluminación, bajo costo de instalación y mantenimiento, además de que también se caracterizan por evitar fuga de energía, lo que permite menor daño al medio ambiente y la salud, por ello son ecológicas.
Para que Chimalhuacán cuente con calles y avenidas más iluminadas, remplazarán cuatro mil 500 lámparas durante todo el trienio que encabeza el presidente municipal Telésforo García Carreón, los costos se verán reflejados en los pagos que realizaremos ante la Comisión Federal de Electricidad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario