Toponimios

Construirán bardas perimetrales en dos escuelas de Ávila Camacho

  • Con el trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno, es posible avanzar en la construcción de un municipio de progreso, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 4 de Septiembre 2013- “Como presidenta municipal soy la voz de las necesidades y sentir de los ixtapaluquenses, y en ese sentido no puedo quedarme contemplando el rezago de este municipio, y exijo a la autoridad estatal que nos dé los recursos que nos corresponden”, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, durante el banderazo de inicio de la construcción de bardas perimetrales en dos escuelas de la comunidad de Ávila Camacho. 

En eventos por separado, dijo que con hechos demuestra que se cumple con lo que se ofrece a la población, pero sobre todo que cuando se trabaja de manera conjunta, población y gobierno, es posible avanzar en la construcción de un municipio de progreso, con una política con sentido humano. 
“Sé que a nuestro municipio se le ha castigado porque no recibimos una distribución equitativa de los recursos, en comparación con otros municipios. No es correcto que suframos las consecuencias de un rezago histórico, y por ello únicamente pedimos a la autoridad estatal que cumpla con lo que se comprometió”, enfatizó. 
En la escuela Telesecundaria oficial, número 197, la presidenta municipal dio el banderazo para la construcción de la barda perimetral y la techumbre, misma que quedará concluida en un lapso de 20 días. 
En tanto, en la preparatoria oficial 185 también será construida la barda perimetral la cual se estima quede concluida a mediados de diciembre de este año y el gobierno municipal dotará de computadoras a los estudiantes. Además, en esta institución será realizada un aula de cómputo. 
La edil Serrano Hernández destacó que para ambas obras será contratada gente de la comunidad, a fin de emplear a quienes habitan en Ávila Camacho. 
Anunció que este mes iniciarán los trabajos para el estampado de las calles Francisco I Madero y las vialidades que se ubican en ambos costados de la carretera federal México-Puebla, como parte del Programa de Rescate de Imagen Urbana. Entre otras obras se llevará a cabo la remodelación del auditorio ejidal, y en cuanto sea liberado el permiso por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), será perforado un pozo de agua que resolverá el problema de abasto de este vital líquido. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario