Toponimios

DIF vallechalquense busca recuperar valores familiares

  • Esta institución está realizando conferencias en las diferentes escuelas de esta demarcación, con el objetivo de entrelazar los lazos familiares.
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 4 de Septiembre 2013- El Prof. Desiderio Paredes De La Cruz, director Operativo de Programas Sociales del DIF Municipal, que preside Eloina Escobedo Becerra,  visitó la escuela primaria “Cuauhtémoc” de la colonia San Martin Xico La Laguna, para llevar a cabo una conferencia dedicada a padres de familia.

Esta actividad se lleva a cabo dentro del programa “Transformando y Difundiendo Valores”, compromiso que desde la campaña proselitista de la actual administración, quedo plasmado con la finalidad de recobrar los valores en el entorno familiar que poco a poco se han ido  perdiendo.
La incansable labor que realiza el DIF municipal en esta materia, ha logrado atraer la participación de los padres de familia , quienes han demostrado su sensibilidad y aceptación  a este proyecto.
En esta serie de conferencias se les motiva e impulsa a vivir mejor con sus familias, para ello se involucran los profesores, alumnos y padres. “Solo trabajando en equipo se lograra consolidar un mejor entorno y por ende un prospero municipio” afirmó Desiderio Paredes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario