Toponimios

La colonia “El Recodo” se verá beneficiada con el Programa de Electrificación

  • Las calles beneficiadas serán: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria. Esta obra tendrá una inversión tripartita de más de 4 millones de pesos.
Por: Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 4 de Septiembre 2013-  Con el objetivo de mejorar el entorno de la colonia “El Recodo”, perteneciente al poblado de San Pablo Atlazalpan de esta localidad, en días pasados el presidente municipal Francisco Osorno Soberón, encabezo el arranque de la primer etapa del “Programa de Electrificación”.

Las calles beneficiadas serán: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria. Esta obra tendrá una inversión tripartita de más de 4 millones de pesos y contará con la colocación de 151 postes, 30 transformadores, con 4.1 kilómetros de red de alta tensión y 5.7 kilómetros de baja tensión.
Acompañado por Susana Osorno Belmont, líder de las Mujeres Jóvenes en el Estado de México; Blanca Ivonne Galicia Flores, delegada del poblado; representantes de la Comisión Federal de Electricidad CFE e integrantes de la administración 2013-2015; el edil Francisco Osorno dio el banderazo de inicio a esta primera etapa de acciones en favor de las comunidades que no cuentan con este servicio.
EL ejecutivo municipal, agradeció el esfuerzo del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses al hacer llegar los servicios básicos a las comunidades más alejadas. Así mismo, reconoció que estas obras no serían posibles sin la participación de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), de la buena administración en el Ayuntamiento y de las comunidades que se suman a los esfuerzos para transformar a Chalco en un mejor municipio.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario