Toponimios

Francisco Osorno da banderazo de inicio a obras en colonias de Chalco

  • “La unidad consolida esfuerzo y lucha para alcanzar las metas planteadas” expresó el mandatario municipal. 
Chalco, Edo. Méx.- 4 de Septiembre 2013- El alcalde Francisco Osorno Soberón dio el banderazo de inicio a proyectos de infraestructura  que beneficiaran a los habitantes de las colonias de Jardines de Chalco, Culturas de México, Nueva San Miguel y Unión de Guadalupe. Obras que contemplan la pavimentación de las calles Orquídeas, Coras, Nochebuena y Calle Norte 10; además de la construcción de alumbrado público, con un monto de inversión de 17 millones de pesos.

El edil  Francisco Osorno y su cabildo, así como también Marcia Pérez Mireles, Directora de Obras Públicas del municipio, Delegados y representantes de los COCICOVIS de cada localidad, dieron el arranque a estas obras e impacto social.
En uso de la palabra, Osorno Soberón dijo a los vecinos de estas colonias que los trabajos de construcción (18,745.453m2)van a llegar a las comunidades más necesitadas y que el presupuesto aprobado para este año se ha duplicado de acuerdo al que se tenía contemplado. Además destacó que en el tema de seguridad se está trabajando arduamente para tener una policía segura, capacitada e inmediata que resguarde la integridad física y moral de los chalquenses.
El mandatario municipal señaló que Chalco no ha sido nota de primera plana en los medios de comunicación tanto nacional y local en el tema de inundaciones, debido al trabajo realizado por el personal de ODAPAS, Servicios Públicos, Protección civil, entre otras, ya que se desazolvó tuberías y drenajes antes y durante el temporal de lluvias, así mismo reconoció el trabajo que han venido haciendo los habitantes desde su trinchera no tirando basura en las calles que provoquen taponamientos en las coladeras.
Finalmente el edil chalquense exhortó a la ciudadanía a trabajar en equipo ya que de esta manera se puede lograr y proyectar a Chalco donde se merece, “la unidad consolida esfuerzo y lucha para alcanzar las metas planteadas” expresó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario