Toponimios

Continúa el Premio al Mejor Docente

  • La alcaldesa Maricela Serrano Hernández también entregó las playeras oficiales al equipo de futbol representativo de Ixtapaluca.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 3 de Septiembre 2013- “Es muy importante la labor de los docentes, pues ustedes son quienes moldean la conciencia de la niñez y juventud, para que en un futuro sean hombres nuevos y fraternos alejados del egoísmo y la delincuencia, labor que es reconocida por el nuevo gobierno de Ixtapaluca, no con discursos demagógicos, sino sentando los cimientos para mejorar sus condiciones académicas y laborales”. 

Durante la entrega, a un segundo grupo, del reconocimiento y apoyo económico de cinco mil pesos al Mejor Docente de Ixtapaluca, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández manifestó que los maestros son la columna vertebral de una sociedad, por lo que no sólo un día, sino todo el año debe ser reconocida su labor en la tarea educativa. 
Aclaró que este apoyo, al que se suman las maestrías y mejoramiento de la infraestructura educativa, no se da con la intención de generar ninguna incondicionalidad, como sucedió en años anteriores, y son producto de las finanzas del gobierno municipal. 
Por otra parte, la edil Serrano Hernández entregó las playeras oficiales a los integrantes del equipo de futbol representativo de Ixtapaluca, a quienes exhortó a jugar el mejor de los papeles para que sean el parteaguas de un desarrollo futbolístico en este municipio, y lleguen a destacar entre los mejores. 
La presidenta municipal expresó que tanto la educación como la cultura serán sectores que recibirán el impulso necesario por parte de la administración que encabeza, ya que una población educada, con espíritu de triunfo y con la filosofía del trabajo colectivo podrá cambiar la realidad y lograr un equilibrio social. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario