Toponimios

Servidores públicos reciben reconocimiento

  • Osorno Soberón reconoció el esfuerzo de los servidores públicos, pues gracias a su desempeño, trabajo y responsabilidad hoy Chalco se ha colocado entre las 5  administraciones del Edomex que mejores resultados han obtenido en transparencia y desarrollo municipal.
Chalco, Edo. Méx.- 3 de Septiembre 2013- El alcalde Francisco Osorno Soberón, acompañado de autoridades del Colegio Mexiquense, de  la Secretaria de Desarrollo Municipal del Estado de México, así como de la Dirección de Innovación Gubernamental municipal asistieron a  la Entrega de Reconocimientos a Directores, Coordinadores y enlaces del “Programa Agenda Desde lo Local 2013”.

Osorno Soberón reconoció el esfuerzo de los servidores públicos, pues gracias a su desempeño, trabajo y responsabilidad hoy el municipio se ha colocado entre las 5  administraciones del Estado de México, que mejores resultados han obtenido en transparencia y desarrollo municipal, asimismo felicitó y exhorto al personal para que trabajen como se ha venido haciendo. Así mismo agradeció a las autoridades presentes por el interés de trabajar en Chalco con la Agenda Desde lo Local 2013.
Ernesto Arenas Arechiga  quien estuvo en representación del Dr. José Alejandro Vargas Castro, Presidente del Colegio Mexiquense,  resaltó que el municipio de Chalco ha venido trabajando constantemente para que en la tabla de los indicadores de la Agenda Desde lo Local llegue a los semáforos deseados, “por ejemplo en el año 2012 se obtuvieron 19 rojos, 4 amarillos, 15 verdes y en lo que va de esta administración 2013, se han logrado alcanzar un rojo, 2 amarillos y 35 verdes evaluación que acredita a Chalco como uno de los 125 municipios del Estado México mejor calificado” explicó.
El Arq. Benjamín Fournier Espinosa expresó a los presentes, “No dejen de trabajar porque así fortalecemos al estado, el ayuntamiento tiene servidores públicos profesionales lo que facilita trabajar con eficiencia, los resultados de este esfuerzo han permitido que el municipio de Chalco este a un paso de recibir el premio nacional “Desarrollo Municipal” mismo que se entregará en el mes de noviembre en el estado de Veracruz por el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, además felicitó a la administración local, por existir equidad de género entre sus servidores.
Con estas y otras acciones la administración 2013-2015 demuestra que trabajando en equipo se puede lograr la transformación y crecimiento de Chalco. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario