Toponimios

Continúan acciones para prevenir inundaciones

Chimalhuacán, Edo. Méx.- 3 de Septiembre- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), repara alcantarillas, rejillas y brocales en mal estado, a fin de eliminar el riesgo que éstas representan para los peatones y automovilistas, evitar inundaciones y accidentes vehiculares. 

En la segunda etapa del programa Mantenimiento de drenaje municipal, se han cambiado rejillas y bocas de tormenta en 69 avenidas y calles principales, beneficiando a miles de personas que diariamente circulan por el municipio.
Al respecto, el titular del organismo, Enrique Garduño Ruiz, informó que los trabajos también consisten en darle mantenimiento al drenaje municipal, así como en cambiar coladeras y brocales, de las cuales hasta la fecha se han remplazado 150 para evitar inundaciones o encharcamientos durante esta temporada de lluvias, el organismo trabaja en la limpieza de los cárcamos para que estos trabajen de manera perfecta y, con ello, evitar que las aguas negras afecten a la población.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario