Toponimios

Periodistas de la Zona Oriente son reconocidos por su trayectoria

  • En la celebración se enalteció la labor de los medios de comunicación así como la perseverancia en su labor para escribir la realidad de los acontecimientos trascendentales de nuestro país. 
Por: Ma. Isabel Sánchez López 
Zona Oriente, Méx.- 3 de Septiembre- El Club Primera Plana en la edición numero XXI, entregó reconocimientos por trayectoria periodística a destacados comunicadores de la región oriente del Estado de México. 

Periodistas de diferentes estados de la República inclusive los países hermanos de España y Panamá, que han dejado parte de su vida al servicio de la libertad de expresión fueron galardonados por los años dedicados a su trabajo en prensa escrita y medios electrónicos por 20 y hasta 60 años de labor. 
El estado de México fue representado por Catalina Hernández Meza, Francisco Pimentel, Miguel Arguelles, Luis Ayala Ramos, Alfredo Ibáñez entre otros destacados informadores que cubren la región oriente de la entidad en diferentes medios de comunicación. 
Joel Ayala Almeida, Senador de la República, Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Raúl Gómez, presidente del CLUB PRIMERA PLANA, embajadores y personalidades del medio del espectáculo, engalanaron la ceremonia en donde se enalteció la labor de los medios de comunicación así como la perseverancia en su labor para escribir la realidad de los acontecimientos trascendentales de nuestro país. 
En su mensaje el Senador, Joel Ayala Almeida hizo una reseña respecto del trabajo periodístico y de las condiciones en que laboran para obtener “la nota”, son testigos del ascenso y descenso de los poderosos, ganan lo que un obrero pero con conocimientos de literatura, locución, actuación, filosofía, derecho, psicología, investigación forense y recientemente conocimientos de cibernética. 
Abundo, son capaces de desafiar al poderoso pero incapaces de abusar del débil que clama justicia y libertad para el pueblo, se conforman con poco pudiendo usar el olor de las palabras para seducir a otros sin embargo no lo hacen porque son periodistas, “esa es una fiesta de periodistas para periodistas”, dijo Joel Ayala para resaltar el festejo que año con año realiza el CLUB PRIMERA PLANA. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario