Toponimios

Debemos trabajar juntos para lograr una real transformación de Valle: Jesús Sánchez Isidoro

  • Con una inversión de 250mdp, el alcalde ha venido dando inicio a diversas obras de infraestructura en beneficio de los vallechalquenses.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 14 de Octubre 2013- Como parte del proyecto “Transformemos Valle de Chalco” el presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, ha venido dando inicio a diversas obras de infraestructura, consistentes en: construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación de calles, bardas perimetrales en planteles de educación básica, así como la edificación de dos Casas de Salud.

Mediante una derrama de doscientos cincuenta millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), es que se está realizando este importante paquete de obras para beneficio de la comunidad vallechalquense, en el cual, el ejecutivo Jesús Sánchez Isidoro, se hace acompañar de su esposa Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF, Síndico, Regidores, director de Obras Públicas, autoridades auxiliares, entre otros funcionarios del ayuntamiento. 
En su comparecía en Centros Educativos, Jesús Sánchez Isidoro, conjuntamente con su esposa Eloina Escobedo Becerra, hacen notar a alumnos, profesores y padres de familia, la ocupación que ambos tienen por resolver su compromiso con el sector educativo, donde existen muchas necesidades.“Insuficiencias que se irán resolviendo de manera espaciosa, en unidad y conforme nuestra economía lo permita, así como el apoyo que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas nos otorgue”, asentó 
“Jóvenes, el gobierno les cumple con obra y ustedes con buenas calificaciones”, haciendo notar que se viene llevando a cabo una valorización en cada una de las escuelas existentes en el municipio. “Papás, ustedes también deben comprometerse en dar a la sociedad, buenos hijos, que más adelante sean excelentes profesionistas y buenos padres de familia” asentó el mandatario municipal. 
En dialogo abierto, con vecinos de las colonias Guadalupana, primera y segunda sección, Carlos Salinas de Gortari, en dos secciones de la Darío Martínez, San Juan Tlalpizahuac, Avándaro, Independencia, Ampliación Santa Catarina y San Miguel Xico, primera y segunda sección, les hizo notar que trabajando de la mano pueblo y gobierno, el desarrollo de obras es más ágil y significativo.
“Ustedes son nuestros ojos, deben vigilar el avance y calidad de los trabajos, es importante que la sociedad nos apoye para logra una real transformación de Valle de Chalco, somos gente con vocación de servicio, venimos a servirles, con honestidad, no perdamos el tiempo trabajemos en unidad” expresó Sánchez Isidoro. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario