Toponimios

En 2014 el PRI mexiquense intensificará su trabajo con la gente: Raúl Domínguez Rex

  • La reciente renovación de 123 comités municipales, dejó en claro la unidad que hay en el partido, señaló.
Tecámac, Edo. Méx.- 27 de Noviembre 2013- El 2014 será un año de trabajo permanente del priísmo para acercarse a la sociedad, señaló el dirigente estatal de este instituto político, Raúl Domínguez Rex al hacer la entrega de las preseas al Mérito Militante 2012 a siete destacados priístas de este municipio.

Haremos un trabajo de cercanía permanente con la comunidad y de seccional a seccional para saber quiénes somos y dónde estamos, para darnos cuenta hasta dónde tiene presencia nuestro partido, sostuvo.
Acompañado de la presidenta municipal de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, y de la diputada federal por el Distrito 28, Sue Ellen Bolnik, Domínguez Rex resaltó que el priísmo estatal siempre ha dado muestra clara de unidad, tal y como sucedió durante el proceso de  renovación de 123 comités municipales, en donde la militancia dejó en claro que sabe dialogar y llegar a acuerdos.
“El priísmo es un partido en constante renovación y que transforma la realidad de millones de mexicanos”.
Finalmente, Domínguez Rex reconoció el trabajo que tanto el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, han hecho para dejar un ejemplo claro de lo que un gobierno audaz y eficaz puede lograr.
Durante este evento fueron galardonados Alfredo González Pereda con la presea “Carlos Hank González”; María Carolina Montoya, con el reconocimiento “Adolfo López Mateos”; José Ovando Ramírez, recibió la medalla “Jesús Alcántara Miranda”; Marco Polo Márquez Álvarez, la “Héctor Jiménez González”; Enrique Arroyo Duclo, el galardón “Andrés Molina Enríquez”; Emilia Concha Álvarez, la medalla “Leona Vicario” y Antonio Job Escalona Hernández el reconocimiento  “Gustavo Baz Prada”.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario