Toponimios

Isis Ávila Muñoz reconoce ejemplo de vida en personas con discapacidad

  • DIFEM llevó a cabo Tercer Concurso de Baile “Nuestra Identidad, Bailes Especiales…Bailes Culturales”, evento con el que se clausuró la Semana Estatal Conmemorativa del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Toluca, Edo. Méx.- 11 de Diciembre 2013- Los niños, niñas y jóvenes con discapacidad son ejemplo de entusiasmo, entrega y amor por la vida, señaló la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz, durante el Tercer Concurso de Baile Nuestra Identidad, Bailes Especiales…Bailes Culturales, evento que clausuró la Semana Estatal Conmemorativa del Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, pues consiguen desarrollar al máximo sus capacidades; son ejemplares sus ganas de vivir y de salir adelante, lo mejor es que nos transmiten esa energía positiva y todo su entusiasmo”, afirmó la presidenta de este organismo.
Acompañada de la directora de Atención a la Discapacidad del DIFEM, Florencia Zeivy Rojas, Isis Ávila resaltó las historias de éxito de Casandra, Luis Fernando y Javier, personas con discapacidad destacados en el deporte, estudio y la cultura que, como muchos más niños, jóvenes y adultos, iniciaron su camino acercándose a esta dependencia.
Aseguró que mientras tengan las ganas de salir adelante, la institución que encabeza en coordinación con el resto de las dependencias del Gobierno del Estado de México, seguirán trabajando para reforzar programas que les permitan tener una mejor calidad de vida.
Durante este concurso, en el que participaron ocho grupos de danza con discapacidad y donde resaltó la participación de Stephanie Michelle Ángeles y Jesús Fernández Ángeles, integrantes del equipo de ballet internacional sobre silla de ruedas, se otorgaron los tres primeros lugares a los Centros de Atención Múltiple (CAM) número 6 de Toluca, 47 de Lerma y 4 de Calimaya.
Como parte de las actividades presentadas en la Semana Estatal de la Discapacidad, que dio inicio el martes 3 de diciembre, se realizó el Quinto Foro Estatal de Integración Educativa con el lema Asociaciones por la Inclusión, el cual contó con la participación de diversas asociaciones civiles e instituciones privadas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario