Toponimios

Repararán tanque de agua potable en la colonia Estado de México

  • El ODAPAS informó que estará atento para suministrar el vital líquido a los vecinos de las 14 colonias afectadas. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 23 de Diciembre 2013- Por trabajos de reparación en el tanque de rebombeo, ubicado en la colonia Estado de México, alrededor de diez mil familias resultarán afectadas, ya que se llevará a cabo el corte del suministro a partir de este lunes 23 de diciembre, sin embargo, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), aseguró que estará atento para abastecer a través de pipas el vital liquido. 

El titular de este organismo, Luis Enrique González Soto, precisó que debido a que durante años no se le había dado mantenimiento, el tanque de almacenamiento, presenta filtraciones severas por las fisuras que se han ido agravando con el paso de los años. 
Las colonias afectadas son: San Antonio, Citlalmina, Estado de México, Aquiles Córdova, Tlacaelel, Ilhuilcamina, Rigoberta Menchú, 18 de Agosto, 6 de Junio y ampliación 6 de junio, El Mirto, Luis Córdova Reyes y ampliación Luis Córdova Reyes, así como todas las secciones de la Rey Izcóatl. 
El ODAPAS precisó que los trabajos contemplan la construcción de un mamposteo interno en el tanque de almacenamiento para evitar el desperdicio de este líquido, que es tan necesario en el municipio, por ello se realizarán los trabajos de mantenimiento. 
Por eso se recomienda a la ciudadanía almacenar agua, pues el tanque será vaciado en su totalidad para realizar los trabajos. Se invita a los vecinos a que racionen y cuiden el vital líquido. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario