Toponimios

5 caravanas recorrieron el municipio de Neza para entregar 100 mil juguetes

  • El objetivo es llegar a zonas en donde los niños, por diversas razones no recibieron regalos de Los Reyes Magos o recibieron pocos regalos: Juan Zepeda Hernández.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 7 de Enero 2014- En el marco del Día de Reyes el presidente municipal Juan Zepeda Hernández dio el banderazo de salida de una de las cinco caravanas que recorrerán las diferentes calles de la localidad para entregar 100 mil juguetes a los niños de la demarcación.

Las caravanas salieron del DIF, de la Unidad Administrativa de Zona Norte conocida como “La Bola”, una más de la colonia La Esperanza, otra de la Avenida Chimalhuacán y Lago Constanza y la principal de Palacio municipal, en el evento que encabezo el alcalde Juan Zepeda.
Zepeda Hernández enfatizó que con esta acción se busca hacer felices a 100 mil pequeños, “porque hoy la ilusión de tener un juguete, divertirse, está siempre en la mente de los niños”, agregó; que el objetivo es llegar a zonas en donde los niños, por diversas razones no recibieron regalos de Los Reyes Magos o recibieron pocos regalos.
Cabe señalar que es el segundo año consecutivo que diversos camiones salen para llevar juguetes a los pequeños, en lugar de esperar que sean ellos los que acudan a un lugar a recogerlos. Durante el evento, el presidente municipal felicitó a todos los niños en este día y los invitó a pasar un momento grato.
Durante el evento celebrado en Palacio municipal, también se presentó un espectáculo de payasos en los que se invitó a los pequeños a participar en diversos juegos y concursos y a ganarse varios regalos.
Juan Zepeda acompañó la caravana del parque de la Esperanza, para recorrer la Avenida Tepozanes, la Avenida 6, la Avenida Kennedy, la Avenida Aldama, la Avenida Floresta, la colonia Loma Bonita, hasta llegar a Tepozanes.
La caravana del DIF salió sobre Aviación Civil, calle Malinche, calle Tlalpan, Avenida Villada, calle Escalerillas, calle Glorieta de Colón, Parque del Pueblo, calle México Lindo, Mañanitas, Bamba y Amanecer Ranchero.
La caravana que salió de Palacio, fue sobre Avenida Chimalhuacán, hasta calle Golondrinas, Cuarta Avenida, Avenida Neza, Virgen de Zapopan, Avenida Riva Palacio, Sexta Avenida, Avenida Cuauhtémoc, Colonia El Sol y Avenida Víctor
Una caravana más salió de Lago de Constanza, Lago San Cristóbal, calle Chalco, calle Ilhuicamina, Avenida Maravillas, Avenida Pirules, Avenida Cuauhtémoc, Avenida Pantitlán, Avenida Juárez, calle Puebla, Mariano Azuela, calle Allende y Escalerillas.
La quinta caravana salió de la Unidad Administrativa conocida como “La Bola” para recorrer la zona norte del municipio, pasando por Avenida Central, Independencia, Morelia, Chihuahua y Cotija; además de hacer presencia en calles como Avenida Aeropuerto, Taxímetros, Lago Cardiel, Lago Playa, Cupatitzio, Zaima, Valencia y Musters.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario