Toponimios

Aprovechan contribuyentes cumplidos descuentos en Chimalhuacán

  • La mayoría de las personas que cumplen a tiempo con sus pagos son beneficiadas con un descuento adicional y aquellas que paguen los adeudos de años anteriores se les respetará el descuento de este año, pero cabe señalar que el costo puede aumentar para las viviendas que ampliaron su construcción.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 7 de Enero 2014- A tres días de iniciar el ejercicio fiscal 2014 en Chimalhuacán, las receptorías y cajas móviles de este municipio han atendido a más de seis mil personas. “El subsidio otorgado por parte del gobierno local ha motivado a la población a cumplir en tiempo y forma con el pago anual de predio y agua”, informó el director de ingresos municipal, Marco Antonio Vera López.

Vera López informó que durante los meses de enero, febrero y marzo se espera que la mayoría de los contribuyentes acudan a realizar su pago, aprovechando los descuentos.
“La mayoría de las personas que cumplen a tiempo con sus pagos son beneficiadas con un descuento adicional y aquellas que paguen los adeudos de años anteriores se les respetará el descuento de este año, pero cabe señalar que el costo puede aumentar para las viviendas que ampliaron su construcción”.
Entre los contribuyentes cumplidos se encuentra la señora Refugio Gutiérrez Vargas de 83 años edad, quien acudió desde las cinco de la mañana para ser la primera en pagar su predial y aprovechar los subsidios que otorga el Ayuntamiento “desde hace cinco años acudo puntual, en esta ocasión me ahorré el 50 por ciento por ser de la Tercera Edad”, comentó.
Por otro lado, Miguel San Agustín García, luego de realizar su pago en menos de 30 minutos, orgulloso explicó la importancia de pagar a tiempo el impuesto predial “desde hace ocho años pago puntualmente, en esta ocasión obtuve un descuento adicional del 6 por ciento, pagué 518 pesos, esto nos beneficia, tanto en la económico como en obras y servicios en nuestra comunidad”.
En lo que respecta a la tarifa del servicio de agua, el titular recordó que en los tres primeros meses se aplicará un descuento del 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente y para los grupos vulnerables del 50 y 40 por ciento en predio y agua respectivamente.
Destacó que para este 2014 el gobierno del Nuevo Chimalhuacán tiene planteado invertir en obra pública, infraestructura educativa y programas sociales, como la conclusión de la red de drenaje y electrificación en el Ejido Santa María, pavimentación de calles y rehabilitación de espacios públicos, entre otros.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario