Toponimios

Agasajan a miles de niños con rosca y juguetes en el Día de Reyes

  • Durante dos semanas de festejos, el gobierno municipal repartirá desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac, un total de 80 mil juguetes y cinco kilómetros y medio de la tradicional rosca 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 7 de Enero 2014- Con la mega rosca, payasos, juguetes, espectáculo de luchadores y los trucos del mago Ari Sandi, el gobierno municipal festejó a los niños en el Día de Reyes, en la explanada del ayuntamiento, en donde se dieron cita más de tres mil pequeños que asistieron en compañía de sus padres. 

La entrega de juguetes se extenderá durante dos semanas desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac, para sumar un total de 80 mil regalos y una mega rosca de cinco kilómetros y medio de longitud, que será repartida en las distintas comunidades a las que acudirá el personal del sistema municipal DIF, informó la titular de este organismo, Elizabeth Luna Rodríguez. 
La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández enfatizó que los niños significan la esperanza de que en un futuro tengamos una mejor sociedad, y eso debe motivar a los adultos para trabajar y mejorar su calidad de vida. 
“Es importante mantener vivas nuestras tradiciones porque la fe permite al hombre estar en la búsqueda del equilibrio social, pero no sólo en estos días debemos dar un obsequio a los niños, sino que les debemos procurar de manera permanente la seguridad para que lleguen a ser hombres buenos que crezcan en fraternidad y armonía, a pesar de las adversidades, y así en un futuro abonen al bienestar social”, indicó. 
Exhortó a los niños a que disfruten su niñez, pero sobre todo a ser obedientes y a estudiar arduamente para que en la edad adulta compongan este mundo; a los padres los exhortó a educar a sus hijos, así como a trabajar de manera colectiva en la búsqueda de un mejor municipio. 
La directora del DIF indicó que las personas podrán consultar en las instalaciones del DIF el calendario con los días y horarios en que acudirán a las comunidades a llevar diversión, juguetes y rosca de reyes para ningún pequeñín ixtapaluquense se quede sin regalo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario