Toponimios

Tenango del Aire es la localidad más segura de la zona oriente: Adiel Zermann Miguel

  • Sin embargo se redoblará esfuerzos en el tema de seguridad pública para la tranquilidad de los habitantes, manifestó el alcalde. 
Por: José Alberto Zea Domínguez. 
Tenango del Aire, Edo. Méx.- 7 de Enero-  “Para este año en lo que se refiere en seguridad pública, habrá alarmas vecinales, así como la construcción de módulos de vigilancia, aunque ésta localidad es la más segura de la zona oriente, se redoblará esfuerzos para la tranquilidad”, informó, Adiel Zermann Miguel, presidente municipal. 

“Aunque solamente son rumores que en este municipio se desmantelen los autos, se investigarán los datos, sin embargo, con los nuevos elementos que se han contratado para el servicio y que están dedicados exclusivamente para la tranquilidad de los habitantes, se puede decir que en los asaltos ha disminuido considerablemente”, dijo. 
Expresó que, “se tiene que meter fuertemente en seguridad pública municipal, y  no quiero tapar el sol con un solo dedo, pero se está reestructurando a los malos elementos, ya que algunos policías tienen una conducta y una escuela que es compleja la seguridad pública, sin embargo no es justificante, pero es un detonante para la región, el estado y la nación, por lo que hay que atacarlo si no puede crecer más”, señaló. 
En algunos casos, como en el predio de “Cuajoma”, se está investigando el desmantelamiento de automóviles, ya están las indagaciones para dar con el paradero de los delincuentes, y sin morderme la lengua, puedo decir que Tenango del Aire es la localidad más segura de la zona oriente, por eso no nos dormimos en los laureles, seguimos combatiendo la inseguridad y prueba de ello es que los vecinos se sienten seguros a las altas horas de la noche, destacó. 
Por lo que respeta en obra pública, dijo el alcalde de Tenango del Aire, se hará  inversión en la educación, sobre todo la techumbre en primarias y preescolar, así mismo se terminará la segunda etapa del mercado conocido como el “Corredor Gastronómico”, el cual al termino se invitará a los comerciantes de comida para que se instalen en el lugar,  solo se está esperando once millones de pesos, para que los compromisos que se realizaron en campaña, se vean reflejados en este año del 2014, por lo que invito a la gente que tenga calma y podrán ver todos y cada uno de los compromisos adquiridos, puntualizó diciendo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario