Toponimios

La unidad es condición para crecer, competir y ganar: César Camacho

  • El líder nacional del PRI afirmó que la contribución mexiquense al trabajo partidario es importante cuantitativa y cualitativamente
  • En compañía del primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila, tomó protesta a los dirigentes municipales y seccionales de su partido.
Toluca, Edo. Méx.- 22 de Febrero 2014- Tras afirmar que los priistas gozan, aprecian y construyen la unidad, que es el gran valor y el cemento que los cohesiona, el líder nacional del PRI, César Camacho, aseguró que dicha unidad es condición para crecer, competir y ganar.
“Vamos a hacerlo con la opción preferencial de los jóvenes y las mujeres; el año próximo, muchos no sólo van a ser candidatos a síndicos, regidores, presidentes municipales, también habrá muchos y muchas diputadas federales”, puntualizó.

El líder del CEN priista resaltó que “la contribución mexiquense es muy importante desde el punto de vista cuantitativo, como cualitativamente, dándole una mayor importancia al trabajo partidario”.
En compañía del primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, César Camacho tomó la protesta estatutaria a los dirigentes de los Comités Municipales y Seccionales de la entidad ante más de 10 mil militantes y simpatizantes mexiquenses que se reunieron en la remodelada “Plaza de la Unidad” del Comité Directivo Estatal del tricolor, donde subrayó que en el ámbito nacional el priismo mexiquense seguirá distinguiéndose.
“Vamos a inyectar energía desde la base; la estrategia surgirá desde las secciones electorales, porque vamos a hacer un trabajo de microcirugía política y moveremos el ecosistema priista para hacer que en cada militante y simpatizante haya un activista, para merecernos el triunfo en 2015”, puntualizó.
“Este es un año para reorganizarnos, para trabajar en las 136 mil 574 manzanas, para persuadir a la gente de que la política priista es eficaz. Con nuestra labor y las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, no tengo, duda, vamos a ganar”, precisó.
Al referirse al gobernador Eruviel Ávila Villegas, remarcó que es un portaestandarte de la manera de hacer política en la entidad, que cuida las formas, el respeto a los demás y honra la palabra empeñada.            
En su oportunidad, Ávila Villegas destacó que César Camacho es un orgullo para todos los mexiquenses, porque “ha entregado muy buenas cuentas en el Pacto por México y apoyando las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.
“Me enorgullece –dijo-, ser amigo de César Camacho, quien es mi líder y mi presidente partidista”. El mandatario exhortó a quienes ocupan cargos de elección popular, legislativos y administrativos a redoblar esfuerzos y el trabajo, porque “si hay una forma de apoyar al PRI es haciendo bien nuestra labor”.  
Estableció el compromiso de trabajar más duro y más fuerte por la sociedad, “porque no se nos olvida por quién estamos aquí: por la gente”.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex, afirmó que la fortaleza y los cimientos del priismo mexiquense se encuentran bien consolidados a nivel municipal y seccional.
“El pilar fundamental de nuestro partido es la militancia, que por medio del acuerdo ha renovado a sus dirigencias; ello nos permitirá seguir siendo el priismo de la unidad y la transformación”, destacó.
En el evento participaron los secretarios de Organización, de Asuntos Internacionales y de Deportes del CEN, José Encarnación Alfaro, Javier Vega Camargo y Jair Garduño Montalvo, respectivamente; el delegado del CEN en el Estado de México, Humberto Lepe; así como legisladores y alcaldes mexiquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario