Toponimios

Hoy el priísmo se gana sus espacios en la calle, trabajando con la sociedad: RDR

  • El dirigente estatal pidió  a todos los líderes y a quienes pretendan competir por un cargo de elección popular dentro del partido, salir a las calles a trabajar con los seccionales.
Axapusco, Edo. Méx.-14 de Mayo 2014- Hay que ganarnos nuestros espacios en la calle, conquistando voluntades, diciéndole a la gente que hoy tenemos en Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y en Enrique Peña Nieto, nuestro presidente de la República a dos grandes líderes que se esfuerzan permanente por trabajar y dar resultados a los mexiquenses, señaló el dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex.

Al encabezar la entrega de las preseas al Mérito militante  a priístas de los municipios de Temascalapa, Nopaltepec y Axapusco, Domínguez Rex aseguró que hoy en el PRI no hay candidatos, sino priístas trabajando permanentemente en la calle, de la mano con la gente.
El dirigente estatal pidió  a todos los líderes y a quienes pretendan competir por un cargo de elección popular dentro del partido, salir a las calles a trabajar con los seccionales, asoleándose, mojándose, empolvándose y hasta recibiendo los reclamos de las personas.
Durante esta gira en la que también tomó protesta a integrantes de los Comités Municipales, Domínguez Rex señaló que solamente quien demuestre su trabajo, será quien se gane un espacio para competir por algún cargo y no sólo por simple decreto.
Aquí la política es de resultados, hay quien nos dice que es de grandes mensajes, de fastuosos eventos, pero los priístas tenemos claro que ni el mensaje ni el evento llevan a la gente a votar, lo único que da resultados es el trabajo permanente, apuntó.
A la gente se le gana porque nos identificamos con ellos, las personas ya están cansadas de los políticos de siempre, quieren ver caras nuevas, pero porque quieren ver oportunidades y realidades nuevas, agregó.

Es el momento de salir a la calle y decirle a la gente que los priístas sí damos resultados, como lo hace nuestro presidente, Enrique Peña Nieto quien con visión de futuro impulsó 13 reformas estratégicas que habrán de darle otro sentido a México, dijo.
No podemos seguir en nuestras oficinas esperando a que las condiciones del tiempo nos lleguen, los priístas buscamos y hacemos nuestro propio destino, y el priísmo forja su camino de abajo para arriba, desde la base, concluyó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario