Toponimios

La suma de esfuerzos permite la construcción de un mejor municipio: MSH

  • La alcaldesa manifestó que el gobierno que encabeza busca trabajar de la mano con el sector educativo para apuntalar en el mejoramiento de la infraestructura, apoyar al personal docente, y a los jóvenes para que aprovechen su estancia en las aulas.

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 14 de Mayo 2014- La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, continúa el acercamiento con las instituciones, públicas y privadas, lo que permite, dijo, no sólo dirigirse con los estudiantes y los maestros, sino reiterar que si se suman esfuerzos se puede avanzar en la construcción de un mejor municipio.

Al participar en la ceremonia cívica en el Centro Escolar Acuautla, de carácter privado que está ubicada en San Francisco, reiteró que en su calidad de representante de los ixtapaluquenses, junto con su equipo de trabajo, existe la disposición de colaborar con todas las instituciones educativas “y en la medida de las circunstancias y normatividad se apoyará a este tipo de escuelas”.
Ante los alumnos de los niveles de preescolar hasta bachillerato, manifestó que el gobierno que encabeza busca trabajar de la mano con el sector educativo para apuntalar en el mejoramiento de la infraestructura, apoyar al personal docente, y a los jóvenes para que aprovechen su estancia en las aulas, a quienes también se les dan opciones para su formación cultural y deportiva.
La edil Serrano Hernández se pronunció por construir en lo colectivo un municipio de progreso y en la sana confrontación de ideas, haciendo a un lado las diferentes vertientes políticas a las que se pertenezcan para impulsar a aquel que haga la labor de propiciar una mejor convivencia.
Si participamos, dijo, con el único interés de construir y componer las cosas cambiaremos el destino de nuestra sociedad.
“Hagamos un frente único que se llama progreso, bienestar, generación de empleo, para hacer a un lado lo que contamina a nuestra sociedad que es la injusta distribución de la riqueza, la cual generamos todos”, apuntó.

El director del Centro Escolar Acuautla, Juan Humberto Salazar Valdez, agradeció la participación de la alcaldesa, quien estuvo acompañada por el tesorero municipal, Julio César Coca Paz, el director de Obras Públicas, Porfirio Rodríguez Ponce, y los regidores Raúl Villada Islas y Alejandro Martínez Higuera.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario