Toponimios

Miles de mamitas vallechalquenses son festejadas por el gobierno municipal


“La madre es todóloga, pues durante las veinticuatro horas del día se preocupa por la alimentación y educación de los hijos, por las labores del hogar, y además realiza acciones políticas y sociales”: Eloina Escobedo.

Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 14 de Mayo 2014- Miles de mamitas fueron festejadas por el gobierno municipal que dirige el edil Jesús Sánchez Isidoro; en coordinación con el Sistema Municipal DIF que encabeza Eloina Escobedo Becerra, prepararon un espectáculo, el cual tuvo como estrella especial al cantante Pablo Montero.

Durante el acto protocolario, celebrado en la plaza municipal “Centenario de la Revolución Mexicana, la titular del DIF Eloina Escobedo, manifestó que la madre es todóloga, pues durante las veinticuatro horas del día se preocupa por la alimentación y educación de los hijos, así como también de las labores del hogar. “Una madre no tiene descanso –dijo-  y aun en su tiempo libre, fuera del hogar, realiza acciones políticas y sociales, para la madre no hay día de descanso”, enfatizó.
Por su parte el presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, acompañado por algunos integrantes del cabildo, -expresó- “ a la madre la debemos respetar, honrar y reconocer por siempre…es pilar fundamental del matrimonio, siempre está atenta a las necesidades de la familia, su rol de actividades es demasiado complicado, su principal preocupación es cuidar de los pequeños, lograr darles educación de calidad para hacer de ellos buenos profesionistas y padres ejemplares; la mujer hoy en día participa activamente en diversas actividades para beneficio de la comunidad” puntualizó.
Las mamitas que desde temprana hora se dieron cita al magno evento, disfruto de grandes atractivos artísticos, como son payasos, comediantes, cantantes diversos, cerrando con broche de Oro la actuación del popular cantante de talla internacional Pablo Montero.
Posteriormente y para continuar celebrando a las mamás, Eloina Escobedo Becerra, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, conjuntamente con Regidores y funcionarios administrativos, realizaron la tan esperada rifa, que en esta ocasión conto con estufas, refrigeradores, lavadoras, televisiones, salas, comedores, hornos de microondas, entre una gran variedad de artículos electrodomésticos, que sin duda serán de gran ayuda en el hogar.
Finalmente las madres festejadas, con aplausos, porras, entre otras manifestaciones de alegría, agradecieron la festividad que en su honor ofrecieron autoridades del gobierno municipal encabezados por el ejecutivo municipal Jesús Sánchez Isidoro, Eloina Escobedo Becerra, e integrantes del cuerpo edilicio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario